martes, 6 de mayo de 2014

Un evento informal...

Hace unos días fuimos invitados a tomar una copa por la tarde en un hotel de Barcelona para la celebración informal de una boda.  
Este tipo de eventos requieren de un estilismo que conjugue lo sencillo y lo elegante.
Creo que acerté plenamente con este modelo de vestido camisero corto muy extremado con medias en azul marino.




Los zapatos son mis preferidos de Liu Jo. Bolso de mano bicolor con lentejuelas. Brazalete Swarovski y pendientes de aguamarinas de herencia familiar. 






El look del pasado que os quiero enseñar hoy es este tan 'cañero' con el que me planté en el Moulin Rouge y con el que mi marido me pidió matrimonio en 2005. Es muy fuerte, no? Pero a mí me encanta...


  




Love,

Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.