viernes, 16 de mayo de 2014

Invitada de boda

El outfit de este post no es reciente. De hecho es del año pasado, de la boda de mi hermano, pero creo que estando en plena temporada de bodas y siendo como es un estilismo atemporal puede servir de inspiración para muchas de las que tengáis que asistir a una boda y todavía no tengáis claro todavía cómo queréis vestir.




Este es un look para una boda de día con un vestido de coctail en gasa color marrón de Hoss Intropia plisado y con escote halter combinado con un bolerito negro con lazada en la espalda también de Hoss Intropia, unos zapatos bicolor (nude y negro) de Jimmy Choo de la colección 2012 y el Vernis Roxbury Drive de Louis Vuitton.  



Atención al detalle del pelo. Este peinado no era la idea inicial pero a última hora e improvisado tampoco quedó tan mal el resultado, verdad?


Hablando de bodas, este es un vestido fabuloso de vinilo en azul eléctrico que llevé a una boda de 2000 ó 2001 (no recuerdo muy bien) donde el Dress Code requería vestido largo. El clutch metálico me encanta. Tengo que recuperarlo para un próximo evento. Las sandalias de tiras negras con una sutil plataforma y el foulard de gasa también en color negro. 
La verdad es que aunque han pasado tantos años me sigue pareciendo un look muy actual. Lástima del maquillaje tan pálido. Por lo demás, me encantaría tener ocasión de volver a repetirlo.

Love, 

Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.