viernes, 2 de mayo de 2014

Probando con los tomboy...

El pasado jueves, 1 de mayo, se celebró el Día Internacional de los Trabajadores. Es un día para celebrar, reivindicar o para relajarse y disfrutar de un descanso en medio de la semana.
Para este día opté por un look sencillo, sin demasiadas pretensiones, "muy normal", como lo calificó mi marido.





Me decidí por fin a estrenar mis tomboy jeans. Suelo llevar jeans pitillo o rectos porque estilizan más las piernas y afinan ópticamente las caderas, según como se combinen, pero tenía ganas de un poquito de variedad en cuanto a diseño.






Lo combiné con una blusa con topitos verdes con un detalle muy gracioso en el cuello a forma de gargantilla cerrando el escote y zapatos de charol con tacón y suela gordos y clutch negro con un toque roquero. Quizás le faltó algo de color al look...Qué opináis?



Como no soy mucho de joyas sólo me puse una pulserita de oro y un reloj de acero. Y además de mis anillos habituales (alianza y compromiso) también este Montblanc de la foto, regalo de San Valentín.






Para resguardarme del fresquito de la tarde/noche rescaté, como cada año por estas fechas mi chaqueta corta Denim. Es genial. Hace mil años que la tengo, bueno, para ser exactos hará nueve años este verano, pero me sigue gustando tanto como el primer día.
Os pongo unas fotos de cuando la estrené en un maravilloso viaje a París que hice junto a mi hoy marido y padre de mi hijo.


Mi vértigo me permitió por un momento sentarme en la baranda del río Sena para tomar la foto


Aquí apoyada en un árbol de los Champs Elysee

La falda midi con estampado floral en tonos negros y rojos me pareció genial combinarla con unas botas italianas planas de charol negro y un top crop también negro. El bolso es un Tote en nylon beige con detalles en piel marrón.



En las Galeries Lafayette no me hizo falta la chaqueta y pude lucir el top crop y el tipín que tenía entonces.

Os habéis fijado en el corte de pelo? Era un corte muy mono y muy versátil. Ahora no sé si me volvería a atrever...


Love,


Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.