lunes, 5 de mayo de 2014

Estallido de color

Para la salida dominguera de la última semana de abril decidí pasar ya a la manga corta, aunque con una chaqueta de entre tiempo para tomar precauciones. Hacía un día estupendo, pero sí que es cierto que por la tarde refrescó.

Evento deportivo en Barcelona

Park Güell


Park Güell


Llevo pantalón capri en azul klein y polo en color amarillo con zapatos de cuña negros y mi nuevo tote de Purificación García.
Cómo iréis viendo a lo largo de los posts, soy fan number one de los tote y los shopping bag. Son muy prácticos para ir a trabajar y a la hora de pasear con un niño de cuatro años, que, entre meriendas y juguetitos más las agendas, juegos de llaves varios, móviles, neceser de maquillaje y demás enseres de primera necesidad se convierten en un indispensable para salir a la calle.




Los accesorios, muy simples. Dos coleteros negros con un brillante de adorno en una muñeca y en la otra un Blue Ballon. Y mi collar de Eva, que es el que llevo el 99'9% de las veces


El collar es super divertido y las gafas son unas Gucci que adornaba pero ya pasaron a mejor vida.


En esta ocasión quiero que veáis un look muy cómodo que llevé durante una excursión por la comarca de Berguedà.
Jersey en color camel con manga tres cuartos y jeans piratas. Con unas botas de ante comodísimas en el mismo tono marrón que el chaleco. La chaqueta camel de Adolfo Domínguez todavía forma parte de mi fondo de armario: comodísima, muy versátil y combinable y de gran calidad.




En Les Fonts del Llobregat

Estábamos entrando en otoño y no tuve en cuenta que por la tarde refrescaría. Por suerte, por aquél entonces viajábamos en 4x4 y siempre llevaba en el portaequipajes la chaqueta y los guantes de quad. La bufanda grande es lo todo lo que cogí por abrigo, aunque como os digo no tuve suficiente, así que improvisé este outfit tan mono cuando visitamos el nacimiento del río Llobregat en Castellar de N'Hug. En cualquier caso, no me desagrada la chaqueta de moto con esta combinación, aunque los guantes definitivamente sí que los suprimiría. Qué pensáis?

Love, 

Eva

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.