viernes, 2 de mayo de 2014

Porque nosotras lo valemos...




Me encanta la moda y soy seguidora de algunas bloggers nacionales e internacionales. Muchos son blogs muy buenos pero encontraba a faltar uno dedicado a las mujeres de cuarenta o más que se sienten jóvenes, les gusta la moda y no son modelos estupendas que aparentan veintitantos cuando ya sobrepasan la barrera del 4 y el 0, por genética, por bótox o porque no tengan más ocupación que la de cuidarse. Por eso me he animado a crear este blog, para que quien quiera pueda sacar ideas, inspirarse para sus outfits y porque, además, me fascina hacerme fotos y poderlas compartir con todo el que las quiera ver.
Soy alegre y divertida y ojalá pueda transmitir esto en mis posts, a través de los textos y las fotos.
La intención inicial es la de hacer entradas cortas para que no se hagan pesadas, en las que comentaré de manera resumida los looks, pero sin indicar marcas ni tiendas, excepto en los casos en los que me apetezca por alguna razón especial, sea porque me encante una firma o porque me haya sorprendido o por cualquier otra razón, pero aclaro que no va a ser la tónica habitual ya que no voy a hacer publicidad gratuíta y porque cualquier prenda que veáis en este blog y que os pudiese agradar la podéis encontrar fácilmente tras un día de shopping en vuestras firmas habituales. 
En cada entrada publicaré el outfit de ese momento junto con otro del pasado, ya que son muchos años vistiéndonos y eligiendo estilismos y algunos son dignos de ser publicados, algunos porque nos harán reir/sonreir y otros porque nos satisfará ver que en su momento tampoco lo hacíamos tan mal.
Por supuesto estoy abierta a cualquier tipo de comentario o sugerencia bien intencionados y dispuesta a publicar en vuestro nombre las fotos, consejos, ideas,...que os parezcan oportunas si me las hacéis llegar a eleguey@gmail.com


Sólo me queda por decir...

                                           ...bienvenidas a mi blog y espero que lo disfrutéis


Y para inaugurar este blog os dejo un par de fotos del outfit que llevaba el día de la fiesta por mi 40 cumpleaños. No sé si es el más apropiado o no para un evento de este tipo pero se trataba de una fiesta sorpresa, no sabía nada y me "engañaron" diciéndome que íbamos a una fiesta infantil...disfruté de lo lindo!!!

                     

Llevo una blusa suelta en color negro, pantalón animal print bicolor y mis botines preferidos, negros, con tacón muy alto. Lo acompañé de mi bolso de piel trenzada en blanco y negro de Pons Quintana, del cual me enamoré en una exposición en Menorca el verano pasado y que ya os enseñaré en una futura entrada. La diadema que luzco en La cabeza...esa...no tiene precio.

Love,

Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.