domingo, 4 de mayo de 2014

Con un toque de Animal Print

Como vais viendo soy muy de jeans.
Estos pitillo oscuros son mis preferidos. Yo creo que estilizan y alargan ópticamente la figura. El animal print es algo que tampoco puede faltar en mi armario y la perfecto que llevo en esta ocasión es una prueba de ello.





El bolso y los zapatos del mismo color no me convencen porque me da que queda muy de aquellos maravillosos años pero necesitaba tonos neutros y una blusa muy básica para suavizar el animal print.
Como nota curiosa, mi marido llevaba hoy una fragancia clásica, amaderada, muy de hombre, que hemos descubierto recientemente, 



Grey Flannel y he decidido que para acompañarle me iba a poner un clásico yo también: Maroussia!!! Lo sé, lo sé, es antiquísima, mucho, pero es que me encanta. La recordáis?

Y para variar de tanto look informal...En 2007 acompañé a mi marido al BACTA Ball una cena en Londres que organizaba la asociación BACTA.




Elegí este vestido en raso rojo, que me pareció que podía encajar muy bien independientemente de cuál fuese el Dress Code, ya que en la invitación no especificaba nada. Si me lo tuviese que poner hoy seguro que las medias no serían oscuras y los zapatos serían otro diseño, en strass, por ejemplo, se me ocurre que quedarïan genial. Pero ocurre que las tendencias van cambiando y aquella noche yo me sentí guapísima y feliz.

Love, 

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.