miércoles, 28 de mayo de 2014

Alta costura primavera-verano 2014

Por qué no podemos soñar con lucir uno los diseños de las colecciones de alta costura de nuestros diseñadores favoritos? 
Y si llega el caso nos pueden servir de inspiración para lucir estupendas en los eventos que podamos tener.

Este fin de semana he estado repasando las colecciones de alta costura de esta temporada y os voy a dejar aquí las fotos de algunos modelos que me han dejado fascinada.

Chanel, muy en su linea, sus sastres de tweed, actualizados son fantásticos.


Vestido corsé de tirantes en tweed con chaquetita corta coordinada


Sastre tweed con botones joya combinado con deportivas a juego

Armani me encanta esta vez. Qué genialidad estos modelos de jacquard de seda inspirados en las corbatas de caballero!! 


Pantalones anchos y largos con camisas a juego y chales coordinados 


Chaqueta de cuello barco con detalles arabescos en mangas y cintura y falda larga con pinzas asimétricas y obertura lateral.





Los vestidos de Zuhair Murad son preciosos, igual que sus sastres y sus monos pero todos y cada uno de los modelos de su colección los remata con ese cinturón de hojas metálico que aburre demasiado.






Estos zapatos me han llamado la atención. Los plateados son de Dior, cuya colección es tan 'más de lo mismo' que no he encontrado nada que me apetezca enseñaros aquí. Los amarillos, de Stéphane Rolland, aunque me gustan mucho no son nada originales, igual que toda su colección, que parece una compilación de ideas y recursos ya utilizados por otros diseñadores en colecciones anteriores.

Os dejo este video de YouTube de la colección Georges Hobeika que me gusta de arriba a abajo. Sencillamente espectacular.


Love, 

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.