viernes, 30 de mayo de 2014

Dos outfits diferentes para dos eventos en épocas del año diferentes

Nuevamente os enseño unos estilismos de dos eventos diferentes pero que tuvieron lugar en el mismo hotel. Son eventos donde el Dress Code requiere vestimenta tipo cocktail por lo que no puedo lucir uno de esos maravillosos vestidos de Haute Couture que podéis ver en el post anterior Alta Costura 2014


El primero de los estilismos que os enseño fue la primavera pasada.



Falda de crochet en crudo con bluson sin mangas del mismo color, transparente con camiseta de tirantes en color rosa palo.
clutch dorado que ya os había enseñado en otro post. Zapatos nude. Y la perfecto en rosa pastel, que me encanta y creo que levanta totalmente el outfit. Todo, excepto el
clutch y la camiseta, es de El Corte Inglés. La verdad es que hay centros en los que me da mucha pereza ir, como me pasa últimamente con el de Sabadell. Pero el de Diagonal es genial porque encuentras de todo y de todas las firmas.

El segundo estilismo es de un evento a principios de este invierno pasado. Ya se nota por los colores más oscuros. 






Tanto el vestido como la chaqueta son de Hoss Intropia. El vestido tiene un escote muy original, al estilo barco por lo que decidí no ponerme ningún collar ni gargantilla para que no desluciera el escote ni quedase demasiado 'pesado' visualmente. La chaqueta tiene el detalle de un lazo en la espalda. Los zapatos y la cartera ya la habéis visto en otros posts, igual que el brazalete de Swarovski, que ya sabéis que es una de mis joyas preferidas. Con este outfit me sentí genial. Y es que me gusta un brillo!!!

Love,


Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.