martes, 20 de mayo de 2014

Happy Day!!

Tener un día libre entre semana es un lujo, aunque sea para poder asistir al Open Day de natación de mi hijo.
Siempre queda un ratito libre para tomarme un zumo de naranja en una terracita al solete, ir de shopping,...En fin, momentos exclusivos para mi disfrute.
Por eso el atuendo a llevar tiene que ser cómodo.




Hoy he escogido unos jeans oscuros, un polo en color fucsia de Aeronautica Militare comprado en Italia y mis sneakers Nike en colores pastel super comodísimas y que me encantan.
El Tote es el que más me váis a ver esta temporada. Rojo de Purificación García.







Los accesorios: reloj de acero, pulsera de cuero en fucsia con piedritas de Swarovski y, mis preferidas, estas pulseras de gomitas que hago junto con mi hijo y que nos hacen pasar muy buenos y tranquilos ratos de manualidades juntos.

Mañana, de vuelta a la rutina...

Love, 

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.