lunes, 19 de mayo de 2014

Las BB Cream en nuestro neceser



Un año después del boom de las BB Cream y cuando ya vamos por las CC Cream camino de que salgan al mercado las DD, me he decidido a probar las primeras. 
Las BB Cream son como las antiguas hidratantes con color pero mejoradas.
Mi temor a probarlas era el tono y los brillos, por eso esperé a tener un día libre en casa para hacer el 'experimento'
El momento de aplicarme la BB Cream fue muy curioso porque al ver el color blanco con cositas raras pensé que estaba en mal estado. Tras la consulta en Internet, y ver que eso era así, procedí a su aplicación. 
Cuando te la aplicas no notas ninguna sensación especial. Hay cremas que te producen una sensación muy agradable al contacto con la piel, otras que no gustan nada,...En el caso de la BB Cream es como si aplicases un fluído hidratante de los que usábamos cuando teníamos quince añitos.
El resultado, un color muy bonito en la piel, acabado natural. No hay que temer a los brillos y la duración es muy buena. A media tarde todavía se podía decir que se mantenía casi inalterable. 
Dudo de su poder hidratante, eso sí, pero más que una conclusión tras una investigación empírica es una impresión mía. Por eso, previamente me apliqué mi serum habitual. 
Las nuevas CC Cream dicen ser más avanzadas y con mayores propiedades hidratantes e, incluso, antiarrugas. Habrá que probarlas.
De momento, doy mi aprobación a las BB Cream. A partir de ahora formaran parte de mi neceser. Ahora sólo me falta decidir qué firma me convence más.

Love, 

Eva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.