sábado, 10 de mayo de 2014

Domingo de Ramos

Para muchas será un domingo normal pero para otras, sea por creencia religiosa o por tradición, se trata de un día de celebración. Sin entrar en términos demasiado religiosos, resumo, para quien no lo sepa, que en este día se celebra la entrada de Jesús de Nazaret en Jerusalem y la tradición manda que la madrina (padrina en mi tierra) regale a su ahijado o ahijada una palma si es chica o un palmón si es chico para que la bendiga el mossèn de cada parroquia.
En nuestro caso nos reunimos con la 'padrina' de mi hijo en la plaza de la iglesia y más tarde celebramos una comida familiar que se acaba con un tortel, también presente de la 'padrina' a su ahijado. 
Es tradición que en ese día se estrene ropa. Todos los niños van vestiditos con sus ropitas de nueva temporada y la mayoría de los adultos, entre los cuales me incluyo, como no podía ser de otra manera, también procuramos estrenar. Es como si se tratase del inauguración 'extra-oficial' de la nueva temporada. 





Este año me apetecía mucho un palazzo como éste negro, que me costó mucho encontrar, pero que por fin tengo conmigo. Aunque después de todo el tiempo invertido en dar con él, creo que no va a ser una prenda que me ponga demasiado...Lo que sí que voy a aprovechar muchísimo va a ser la blusa con aires orientales. Sus mangas bordadas en color rosa con forma de quimono no son demasiado cómodas para el día a día pero encuentro que es muy combinable. De momento ya me la he puesto con unos jeans, pero tengo muchas más ideas para combinarla. 
Los zapatos y el clutch negros ya los conocéis de un post anterior, igual que el reloj de acero. El collar es un regalo from Las Vegas. 



El 'look del ayer' que os traigo hoy es este 'denim look' que llevé al Louvre. Falda corta, chaleco y chaqueta Denim, camiseta blanca con bordados y cinturón y botas de cuero blanco. Repasar fotos antiguas es genial porque me ha recordado esta combinación de camiseta con chaleco, que me encanta. La voy a usar uno de estos días y os la enseñaré. Las botas siempre me han fascinado y éstas en especial porque tienen una curiosa historia detrás, pero, concretamente estas botas no creo que me las vuelta a poner a no ser que me inviten al festival de Coachella...



Love,

Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.