sábado, 6 de diciembre de 2014

Nos vamos la montaña

Menudo puente!!! El viernes fue mi cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo una escapadita a la nieve. 
Una de las estaciones que más nos gustan es la de Boí-Taüll y nos alojamos en su resort. Es muy familiar y tranquila. Ideal para ir con peques.
Para el viaje de ida, algo cómodo para el coche (son más de dos horas de camino desde casa) y a la vez práctico por si después de instalarnos nos apetece hacer una excursión por el Parc Natural d'Aigüestortes, algo que finalmente no hicimos porque el tiempo no nos lo permitió, pero como nunca se sabe mejor ir equipadas...




No sé si estáis ya aburridas de verme siempre con los skinny jeans de Mango pero es que son tan cómodos y sientan tan bien que no me los quito de encima. Esta vez los he combinado con una camiseta en dos tonos de marrón de Armand Basi con jersei básico de cuello alto en beig para hacerlo más abrigadito. Y encima el chaleco acolchado de Pimkie al que le he quitado la capucha para que quede más sencillo y poderme poner mi maxi-bufanda de punto con flecos. No es una bufanda-manta pero casi...



Para finalizar, mi backbag con animal print de Blanco y mis botas Camper con calcetines bien gordotes que además de dar un aire diferente a los jeans mantienen los pies calientes.

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde la fiesta sorpresa que me preparó mi marido con todas las personas que más quiero para celebrar mi entrada a la cuarentena por todo lo alto...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.