lunes, 8 de diciembre de 2014

Un vestido de punto para combatir el frío

Último día del maxi puente de la Inmaculada. 
Y en esta época de tradiciones no podíamos saltarnos la visita a la Fira de Santa Llúcia de Barcelona. 
Había que abrigarse porque han bajado las temperaturas.




He estrenado mi vestido de Ralph Laurent de punto, en negro con ribetes y cordón para ceñirlo a la cintura en color marrón. Este ribete es el que me da el pretexto para poder conjuntar el resto de complementos en marrón.




Chaqueta en piel marrón de Goes. Bolso en piel marrón Just Cavalli. Botines de pelo, de temporadas anteriores de Primark, pero que son muy muy tendencia este invierno, ya habréis visto muchísimas versiones de botas y botines 'peluditos' por todas las tiendas...Yo que soy tan friolera he sacado, sin pensármelo dos veces, mis guantes de piel marrón y también estreno mi cuello de peluche en color maquillaje que, como ya os conté, me compré en el Downtown Market de Maremagnum de principios de noviembre y todavía no había encontrado la ocasión de ponérmelo.


Iba abrigadita pero aún así no me he librado de esta horrorosa faringitis que me está dando la tabarra toda la tarde...Excusa perfecta para que me mimen en casa un poquito más de lo habitual ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.