sábado, 20 de diciembre de 2014

Agua Micelar para nuestra rutina de limpieza facial

Traigo este post un poco fuera de tiempo pero estoy segura de que muchas de vosotras os encontráis igual que yo. Hace mucho tiempo que se oye hablar de las 'Aguas Micelares' y en el último año de forma más insistente.


Sin embargo yo me había resistido a probarla ya que siempre se me había aleccionado muy bien en cuanto a la rutina de limpieza facial diaria: primero leche o gel para limpiar y/o desmaquillar y después tónico para cerrar el poro y retirar restos de producto.


Por eso un todo en uno me daba la sensación de que no podía realizar una limpieza completa...Hasta que me he atrevido a probar el agua micelar.


Estoy encantada con ella. Si la parte más agradable de la rutina de limpieza de cutis para mí es cuando me aplico el tónico en este caso es como estarse limpiando la piel con un tónico desde el principio. Agradable, descongestionante,...la sensación no puede ser mejor. Y cumple perfectamente su función, incluso maquillada con sombras y máscara de pestañas. Yo me hago una primera pasada del producto empapado en un algodón para desmaquillar y una segunda para retirar los últimes restos que puedan quedar. Y lista!
Ideal también para nuestros chicos que buscan productos sencillos, que no les den demasiado trabajo.



Tenéis diferentes marcas y diferentes precios. Las más caras suelen ir mejoradas con agentes hialurónicos, hidratantes,...y son más adecuadas para pieles sensibles. La más usada es la de Biodea. Si tu piel es normal y sólo quieres un producto desmaquillante que no te aporte ningún plus, cualquiera de las que tienen un precio más bajito te va a ir bien, aunque quienes han probado varias firmas hablan muy bien de Garnier y Deliplus.
Como véis para mí el agua micelar es recomendable 100%. Si todavía no estábais convencidas os animo a probarla porque os va a encantar.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.