miércoles, 17 de diciembre de 2014

Con plumífero para La Marató

Todos los años tiene lugar La Marató de TV3, quince horas de programa de duración cuya finalidad es la de recaudar dinero para ayudar a diferentes causas. Pero es algo más, es un proyecto solidario y de sensibilización sobre aquellas enfermedades que no tienen curación y requieren investigación científica. 
Se genera una movilización de diferentes asociaciones, empresas, organismos,...que organizan actos a lo largo de toda Catalunya para movilizar a la gente y conseguir una gran participación. También se publica el libro y el disco de La Maratón,...
Este año trataba sobre las enfermedades del corazón y se han recaudado más de ocho millones de euros.
Nosotros decidimos participar en unas carreras que se organizaban en el Circuit de Catalunya. Bien, participaron mi marido y el peque, quedando en muy buen lugar. Yo preferí asistir de acompañante...
Para la ocasión, y con la experiencia del frío que había pasado el día anterior preferí ir bien abrigada para no estarlo pasando mal en los ratos de espera, que al final no fueron tan largos ya que mis corredores fueron muy rápidos y superaron las expectativas...





Me puse mis ripped jeans de Mango, camisa en Denim de Stradivarius y pullover con cuello en pico de Benetton. Las botas negras altas con cordones detrás son de NeroGiardini, una firma italiana que destaca por su calidad. Se nota cuando un calzado, en este caso unas botas, están hechos con 'cariño'. El foulard azul, con topitos y franjas en rojo en los extremos, comprado en el 'mercadillo' provisional de 'foulards' que, de tanto en tanto, se organiza en la oficina, de mano de una compañera que nos los trae.
Por último, el que para mi gusto es la estrella de este outfit: el plumífero rojo con capucha peludita de Roberto Verino, maravilloso, con un tacto tan suave que apetece muchísimo llevarlo puesto. 




La backbag de Springfield, que ya me lo pongo con todo, comodísimo en este tipo de eventos para llevar cincuenta mil cosas: desayuno del peque, camiseta de recambio para el marido, kleenex en cantidades industriales para el resfriado familiar, inhaladores, jarabes,... XD

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.