domingo, 7 de diciembre de 2014

De vuelta a casa

Dejamos ya la montaña para acabar de pasar estos pocos días festivos en casita, que tenemos que irnos preparando para las fiestas navideñas y es tradición aprovechar estos días para decorar la casa. 
Sinceramente, estoy tan relajada después de estos días de nieve, masajes y spa, que no me importaría volver a casa en chandal, pero no vamos directos. Tenemos que asistir a la fiesta del quinto cumpleaños de mi sobrinita y, aunque se trate de una fiesta infantil tampoco quiero ir de cualquier manera.






He vuelto a escoger el color rojo en la parte superior para combinar con mis jeans negros de la colección cápsula de Alexander Wang para H&M. La vez anterior fue camisa blanca y biker roja y esta vez un sencillo jersey de cuello alto ceñido de Easywear de El Corte Inglés, que me parece super sexy.


Los botines de piel marrón con aplicaciones de metal doradas de Massimo Dutti. Backbag animal print de Blanco. Y la nota original, mi brazalete en metal dorado y piedras de colores conseguido en una feria de antigüedades.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.