lunes, 15 de diciembre de 2014

Casi Mom Jeans

Al final el fin de semana nos hemos librado de las lluvias, aunque por lo visto mi semana de vacaciones sí que va estar pasadita por agua. No me importa demasiado porque la voy a dedicar a hacer las compras de Navidad, acabar de diseñar los menús, definir las decos de la mesa para cada día,...y, si me da tiempo, a cuidarme un poquito, ir al gym todo lo que pueda...También quiero dedicar un día entero con mi mami y disfrutar del peque a tope...En fin, que la lluvia no me va a molestar demasiado...
Como digo, aquí la lluvia no ha llegado durante el finde pero frío ha hecho, y mucho.
Me dí cuenta el sábado, que estuve muy acertada con el abrigo pero poco con el jersey.
De todas maneras, el outfit resultante me gusta mucho. Va a ser de los que voy a repetir más de una vez.




Los jeans son unos Ralph Laurent, casi mom jeans, de cintura más alta de lo que estábamos acostumbradas en las últimas temporadas y, ciertamente sientan bien. Hacen una figura muy bonita. El jersey es un básico de cuello alto y manga corta de Benetton. Como os decía, lo de llevar los brazos descubiertos no ha sido una gran idea, pero con estos jeans, directamente sin cinturón queda genial. El calzado, unas sneakers de piel vuelta en negro con cuñas a rallas verdes y negras. Y, aunque suene 'extraño', tomando como referencia la cuña de mis sneakers, la nota de color a un outfit tan oscuro la pongo con un colgante de corazón en verde esmeralda, herencia familiar que me encanta particularmente que me recuerda al colgante de Rose (Kate Winslet) en Titanic, y el bolso, mi Candy Bag de Furla, en otro tono de verde, que destaca sobretodo cuando llevaba puesto el abrigo de paño negro de Primark, que fue casi todo el tiempo por el frío que tenía...







Love,

Eva. 

4 comentarios:

  1. Really great look Eva. I love the yellow bag. http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Thank you Idu!

    This Candy bag is my favourite one. I love its shape and colour...

    ResponderEliminar
  3. Super bonitos los jeans y el colgante ideal! Muy guapa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Emi. Me alegra que te guste el colgante. Es un regalo de mi suegra y estoy feliz de poderlo lucir yo ahora...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.