martes, 27 de diciembre de 2016

Negro & Nude para Navidad

Primer tramo de las fiestas superado!!

A mí me encantan estas fiestas. Pero soy consciente que a muchas personas se les hace un suplicio.
En cualquier caso, tanto si las disfrutas como si las padeces, ya estamos en el ecuador de estas fechas y en unos días recuperaremos la normalidad.


En Nochebuena recibimos a la familia en casa, así que mi outfit es bastante cómodo. Este año un short negro con encaje y botines (para poderme mover por la cocina sin problema) y una blusita en verde botella por aquello de darle un poco de color al outfit...
En cambio, el día de Navidad y Sant Esteve lo pasamos fuera, así que me permito el lujo de arreglarme un poquito más.


El día 25 me apeteció estrenar esta falda bicolor en nude y negro de Mango. Una working-skirt pero con una obertura que la hace muuuuy sexy ;) La combiné con una blusa transparente en negro y con hilos glitter de Zara con un top de tirantes básico en nude debajo.


Los complementos, mi bolso de Versace, que desde que lo tengo no quisiera llevar otro, y los zapatos de charol estilo loafer con tacón ancho de la misma firma. Y de joyitas destaco la gargantilla de Swarovsky, que también se puede usar de brazalete con doble vuelta y el brazalete de Carolina Herrera.


Como chaqueta llevé una biker negra, que no sale en las fotos, pero es que hacía un día de Navidad tan maravilloso que no me la puse hasta la noche de vuelta a casa...


Espero que os haya gustado el outfit.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.