sábado, 3 de diciembre de 2016

El Punto también es Elegante

Hola!! Qué tal?

Hoy estoy especialmente satisfecha con el resultado de mi look.
Cuando escogí mi outfit no me podía imaginar que iba a quedar un estilismo tan chulo.


Pero es que, además, me gusta por diferentes motivos. 

Primero, me ha sorprendido la combinación de colores. Cuando escogí las prendas sabía que era apuesta segura porque es una combinación clásica. Pero el resultado de esta conjunción de tonos tierra, camel y marsala me parece super actual.


También he aprendido a darle valor al punto. Un tejido que a priori pensamos que nos puede hacer parecer más llenitas y, sin embargo, con prendas bien aeleccionadas y aplicando la técnica de vestir por capas, estiliza muchísimo!!


Después de tener en un rincón del armario este vestido ajustado de punto en marsala de Mango, esperando el momento oportuno, me he atrevido, por fin a ponérmelo, porque con el cardigan de Stradivarius en tono tierra queda fenomenal. El foulard también en tonos tierra y marsala. Y el bolso de Michael Kors y los botines de Massimo Dutti en camel. 


El resultado, un estilismo working girl, diferente, lejos de la tradicional blazer y falda midi, pero sin perder la elegancia.

¿Qué opináis?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.