martes, 13 de diciembre de 2016

Convertir un jumpsuit en palazzo

¿Que tienes un jumpsuit poco apropiado para el día a día? Pués le pones un jersey encima y ya tienes un outfit working girl de jersey y pantalón.


Creo que todas hemos hecho esto alguna vez...Yo, esta vez me he puesto un jumpsuit de Zara que solo con algunos complementos puede quedar muy bien para un evento o cena. Alguna vez ya me lo he puesto también con blazer para trabajar en una boda y me gusta mucho el resultado, discreto y elegante. 


Pero la combinación que me ha encantado es la que os traigo hoy con el jersey turttleneck estilo navy en blanco y negro de Mango, zapatos negros de cuña y el tote de Versace.


De esta manera he pasado a tener un pantalón palazzo en negro que sienta muy bien y me abre un sinfin de posibilidades. 


¿Y tú cómo combinas tu jumpsuit? ;)


Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.