viernes, 23 de diciembre de 2016

Culottes de Estrellitas

Hola!!

¿Cómo van estos días? 

A puntito estamos de empezar las fiestas aunque nos encontramos ya en medio de la vorágine navideña desde hace unas semanas.


Para mí la locura empieza después de mi cumple, el 5 de diciembre, porque aprovecho el puente de la Inmaculada Concepción para decorar la casa y, a partir de ese momento, entre cenas, galas, y otros eventos corporativos y, ya en casa el calendario de Adviento, la visita del Tió, las compras,...


La semana pasada acudimos a un acto donde el Peque cantaba villancicos junto con otros niños y niñas. Estaban todos vestiditos de angelitos y la verdad es que quedó muy bonito.


Yo, por mi parte, con tantos angelitos, me decanté por las estrellitas. Qué os parece este print de mis nuevos culottes de Mango? A mí me encanta porque es muy discretito con el fondo azul marino y te da la opción de crear un outfit de trabajo o formal pero restándole seriedad. Se ve menos aburrido. Además es de estas prendas que, te las pones de una manera y estás deseando que llegue la ocasión de ponértela con otra combinación.


Para la ocasión, me puse un top, también de Mango, en color crudo. Lo que lo hace diferente es la combinación de tejidos: por delante es de una especie de seda y por detras es de punto con una mezcla de hilo glitter. 


Los botines calcetín de Zara, que son chulísimos. El abrigo todo terreno en marsala. Y, para reforzar el aire desenfadado que da el print del culotte, el clutch Tweety de Zara.


Como guinda del pastel, el día soleadito tan maravilloso que pudimos disfrutar que, entre lluvia y lluvia, de vez en cuando también toca...;)


¡¡Felices Fiestas!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.