miércoles, 21 de diciembre de 2016

Shopping IV: Mi vestido para Fin de Año

Este es el último post de shoppings de la temporada.
Iba a publicarlo antes pero no tenía demasiado sentido teniendo en cuenta que se trata del outfit para la cena / fiesta de Fin de Año.


Este año nos ha apetecido hacer algo especial con el Peque y nos vamos a ir a Vilars Rurals. Son como unas aldeas de turismo rural ideadas para familias con niños con actividades infantiles programadas para todo el día. La noche de Fin de Año cenan todos los niños juntos un poco antes que los mayores, que cenan mientras que los críos están jugando a cargo de los monitores, hasta el momento de las campanadas, que se celebran en familia igual que la fiesta posterior. Os dejo el link de su web por si os interesa 


Cuando crees que te va a resultar muy complicado buscar un estilismo para un evento así, de repente él viene a tí. Una cena de Fin de Año parece obvia pero en un entorno rural...tal vez un vestido largo y demasiado sofisticado está fuera de lugar. 


Pués bien, creo que he dado con el look ideal en Mango. Vestido glitter en color marsala corto y suelto. Y para la cena una sweatshirt en negro de encaje y transparencias que llevaré por si hace frío y durante la cena y me quitaré en la fiesta para lucir el vestido que tiene un escote muy bonito tipo halter y con la espalda un poco descubierta. En la percha no se aprecia bien pero ya os enseñaré fotos con él puesto. 


Ahora sólo me falta decidir los complementos pero ya pensaré en ellos la semana que viene porque ésta estoy centrada en la cena de Navidad que preparo en casa y en los outfits de estos días;)

¡¡Un besazo y felices fiestas!!

Love,

Eva.

2 comentarios:

  1. ¡que bonito vestido! Me parece muy guay para la ocasión, ¡que ganas de vertelo puesto!
    Me parece muy original la forma que celebrareis año nuevo, nunca habia oido de este tipo de casas rurales y parecen muy apropiadas para familias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí! Es la primera vez que hacemos una Nochevieja así y estoy deseando que llegue y podérselo explicar a todo el mundo.
      Muchas gracias por tu comentario y felices fiestas!!
      Eva

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.