viernes, 2 de diciembre de 2016

Falda de Tul

Primero de todo quería daros las gracias a todas y todos por haberme dado vuestra opinión a través de las RRSS para decidir qué zapatos debía ponerme para la cena de anoche. Es maravilloso!!


La Nit de Cerdanyola Empresarial es una cena anual donde se reúnen empresarios del municipio, se premia la emprendeduría, la innovación, la creación de empleo,...También se becan proyectos por parte del Club Rotary de Cerdanyola y, con los beneficios de la cena se participa en algún proyecto solidario, en el que este año también ha participado la Fundación La Caixa. Es uno de esos eventos que no deberían dejarse de hacer.


A pesar de ser un evento empresarial no es una cena de gala. Creo que esto va muy ligado a la idiosincrásia catalana. Una sociedad, por lo general, muy poco ceremoniosa y poco dada a la pompa. Pero eso no quiere decir que no haya que cumplir unos mínimos de elegancia y buen gusto. Y que puedas ser un poco imaginativa con los estilismos...


Como ya sabéis mi única opción para esta cena era mi falda de tul, que tantas ganas tenía de estrenar. Me costó elegir el zapato, aunque finalmente opté por el stiletto negro. Es el que me aconsejásteis la mayoría y me pareció muy apropiado. Pero me he quedado con ganas de crear nuevos outfits con las otras propuestas. Algo que, en breve, haré.


Otra duda que no resolví hasta prácticamente el último momento fue el top. En negro lo veía muy de Maléfica y estuve a punto de escoger un cisne blanco con tacks que me encanta pero finalmente me decanté por combinarla con una camisa gingham de Benetton con las mangas subidas, que le da un toque más moderno y relajado al look porque una falda de tul según como la combines puede quedar excesiva, y no hay que confundir una cena empresarial con una boda...


Mis accesorios fueron mi clutch negro con tacks de Mango que definitivamente ha pasado a mejor vida. Está viejito, empieza a verse gastado, ya no cierra bien y ya ha dado todo de sí. Una pena porque es otro de esos bienes preciados al que me costará encontrarle sustituto. 


Mi recién recuperado colgante reloj de Dolce&Gabanna. Recomiendo 100% que reviséis vuestras joyas viejas y las que más os gusten consultad con un joyero porque seguro que las podéis recuperar o darle una segunda vida.


Y la biker negra. Demasiado obvia para mi gusto. Pero era lo único que encajaba bien y al final el resultado quedó bastante respetable ;)

¿Qué opináis? ¿Me dáis el aprobado? 

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.