lunes, 28 de noviembre de 2016

Shopping I: Tendencias

Hace varias semanas que estoy de shoppings con la puesta a punto de mi vestidor para afrontar la temporada de invierno. Pero hasta hoy no he querido hacer ningún post porque prefería hacer  sólo uno con todas las compras en vez de varios. Aunque ahora veo que lo tendré que dividir en varias entregas para no hacerlo demasiado largo. 


Comenzaré por las prendas más "trendy" de la temporada y en los siguientes blogs iré clasificando el resto...


Una de las cosas que más deseaba con todas mis fuerzas eran estos botines "calcetín" en piel pero no los encontraba en ninguna de las tiendas que quedan dentro de "mi jurisdicción" así que, aunque no me gusta mucho comprar zapatos on-line, al tratarse de Zara y con la tranquilidad de que si mo te gustan o no son tu talla los puedes cambiar en tienda, me lancé a la piscina. Y triunfé!! Llegaron en dos días, me encantaron en persona más que en foto y me vienen como un guante. 


Lo mismo me pasó com la falda de tul. No pensaba que fuese tan difícil dar con una que me gustase de verdad. Ni demasiado abullonada ni demasiado lacia. Ni muy corta, tipo bailarina, ni muy larga, como para una fiesta. Me costó dar con ella y aquí está.

He pensado en ponerme la falda con los botines para un próximo evento que tengo esta semana, pero tengo que ser muy hábil a la hora de escoger el TOP para no quedar demasiado "brujil"...


La camisa oversize blanca de rayas azules un poco masculina, que ya me habéis visto en algún post, queda genial con skinny jeans y ahora quiero combinarla también con los leggins de vinilo de Calzedonia y stilettos, que seguro que quedan TOP. Ya os lo enseñaré...

De momento, os cuento hasta aquí. Iré compartiendo el resto con vosotras y espero también vuestras propuestas para inspirarnos a todas ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.