martes, 15 de noviembre de 2016

Cómo eliminar la papada con cuatro ejercicios

Después de días de no hacer ningún post, el de hoy va a ser un pelín diferente.
Sabéis que nunca hablo de tallas, dietas, pesos,...porque respeto que cada cual se sienta bien con su cuerpo, sea como sea. Y si no es el caso, si hay quien quiere adelgazar, engordar,...no es éste el mejor lugar para encontrar una solución adecuada. Todas sabemos qué es lo que hace perder o ganar peso: dieta sana y equilibrada, ejercicio,...y si alguien tiene alguna duda debería dirigirse a un profesional, no a un blog. Pero tampoco soy quien para dar consejos en este sentido. Cada una sabe qué es lo que mejor le conviene.
Sin embargo sí que quería haceros partícipes de unos "truquis" que he descubierto navegando por Internet y que me parecen fenomenales.
De unos meses a esta parte he ganado unos cuantos kilitos. Lo típico, la buena vida, buena comida, el relax piscinero del verano que se me ha juntado con los domingos de sofá y mantita,...Todo eso unido a mi falta de costumbre de cuidarme en ese sentido, porque antes tenía la gran suerte de poder comer cuanto quería sin engordar, pero eso pasó a la historia y cambiar de hábitos a estas alturas me cuesta mucho...En fin, que todo pasa factura y a mí, sinceramente, el tema de los kilos de más, no es que me apasione tenerlos, pero tampoco me atormentan, además, le veo fácil solución: mucha voluntad, una buena alimentación y, en mi caso, muchas sentadillas y abdominales. Lo que sí me tiene un poco "disgustada" es el tema de la papada. Creo que esto tiene peor remedio. Así que me he puesto a investigar y creo que he dado con una solución que aparenta ser bastante buena. Son unos ejercicios indicados para fortalecer la musculatura del cuello, reducir la "bolsita" de la papada y afinar el contorno en la zona de la mandíbula. De momento sólo llevo un par de días con ella pero creo que va a funcionar bastante bien porque, desde luego agujetas debo de reconocer que sí que tengo así que deduzco que es buena señal...


Como una imagen vale más que mil palabras pero con fotos esta vez creo que no va a ser suficiente he hecho un video que espero que sea lo suficiente gráfico y que se entiendan bien los ejercicios. Si no es así os pido que me disculpéis ya que es mi primer video y además me da un poco de "vergüencilla"...
En cualquier caso, consultadme a través de los comentarios cualquier duda que se os ocurra. 
Dicen que en dos o tres semanas se empiezan a notar los resultados, así que en cuanto hayas pasado os pongo fotos del antes y el después para comprobar si se aprecia la diferencia.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.