viernes, 4 de noviembre de 2016

Midi Denim Skirt

Hace un par de semanas tuvimos un fin de semana pasadito por agua y en casa aprovechamos para ir al teatro con el peque. Vimos una representación muy bonita de El Mago de Oz. La verdad es que merece la pena llevar a los críos de vez en cuando al teatro porque disfrutan mucho y aprenden a apreciar otros formatos diferentes a una pantalla y les encanta ver tan de cerca y en carne y hueso a los personajes de la historia.



Pués mi outfit no sé si es mucho de "lluvia" o no, a excepción de la cazadora, que es de hace mil quinientas temporadas, pero una joya de mi vestidor. De esas prendas intemporales, super versátil, muy ponible, cómoda para llevar y que te saca de un apuro. Es la típica chaqueta que te llevas para viajar en avión, o si ves un día gris pero no sabes si va a llover o no, si refresca o hace un aire molesto,...porque además, si no te la pones, la puedes anudar tranquilamente en la cintura y queda muy estilosita o la guardas en el bolso, porque ocupa poquísimo...La compré en El Corte Inglés y, a día de hoy de lo único que me arrepiento es de no haberme comprado alguna más en otro color.



El resto del outfit, como os digo, tal vez no sea el más apropiado para un día de lluvia pero tenía unas ganas tremendas de estrenar esta maravillosa falda midi en denim de Enma Clothes. La combiné con un jersey de estilo navy en verde y blanco de Ralph Laurent. Foulard Dior. Tote de Lacoste. Y las sneakers de Adidas.



Aunque este "finde" se presenta pasadito por agua, os deseo que lo disfrutéis a tope. Yo mañana trabajo, decoro y coordino la boda de una pareja tan linda...Pero a mí este trabajo me hace felizzzzz!!!!!



Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.