viernes, 2 de diciembre de 2016

Shopping II: Reposiciones

Si os pasa como a mí, nos gusta mucho buscar tendencias en nuestras jornadas de shopping pero a la hora de reponer nuestro fondo de armario nos da un poco más de pereza porque suelen ser las prendas en las que tenemos que invertir más dinero pero volvemos a casa con la sensación de llevar en las bolsas más de lo mismo...que si otra camisa blanca, más camisetas básicas, el pantalón negro de rigor,...


Así que mi consejo es: Aprovecha las rebajas para estas compras. Yo, este año no tenía planes, ni siquiera tiempo, para salir de compras el Black Friday pero causas de fuerza mayor, o sea, buscar unas zapatillas de running para el peque, me hicieron salir de tienditas y, en la ruta de tiendas y centros comerciales en busca de la zapatilla ideal, no pude evitar entrar en tiendas que me tentaban con sus escaparates y sus rótulos con maravillosos descuentos...



Necesitaba urgentemente reponer mi bolso negro. Tengo muchísimos bolsos pero hay dos que son mis básicos y que no pueden faltarme bajo ningún concepto. El bolso marrón y el bolso negro. Ese tipo de bolso super versátil que te sirva para todo, para ir a trabajar, con traje, con jeans, para salir de paseo,...El marrón, una genialidad de Cavalli, está estupendísimo y espero que me dure por muchísimos años, porque es insustituible, pero el negro, un Tous muy bonito y práctico, estaba el pobre para el "arrastre". Así que, aprovechando el Black Friday, que se acerca mi cumpleaños y que el Pisuerga pasa por Valladolid, mi marido se dejó convencer para regalarme esta preciosidad de Versace. ¿Qué os parece?



Otra de mis reposiciones, en Mango. Dí con esta blusa que tiene un color que recuerda a las de estilo army, pero con un corte muy femenino y favorecedor. Con escote en "V" en lugar del típico cuello de camisa y ajustadita a la cintura para estilizar. 


En invierno no puedo vivir sin mis turttleneck. Son prendas de batalla abrigatidas y cómodas que te quedan bien con un pantalón negro y stilettos para una jornada de reuniones y que se hacen muy llevaderas y prácticas en un fin de semana de excursión con jeans y botas. Si os cuento que el marrón y el beige son del mercadillo y que me costaron ¡¡¡1€!!! cada uno, cómo os quedáis??? Supongo que como yo cuando los ví. Los peligros de llegar con demasiado tiempo a un Cross de atletismo con el peque y dar un paseo por el centro del pueblo para hacer tiempo...Lo mejor es que los comparo con los grises y a simple vista no veo la diferencia. Veremos que pasa cuando los meta en la lavadora...

Ya veis que hay que ser equilibrada. Si te "desfasas" por un lado te debes de contener por el otro...por compensar...;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.