domingo, 11 de diciembre de 2016

Un clásico: Falda de piel & Botines

El viernes, 9, nos fuimos a celebrar mi cumpleaños en plan parejita. Como el Peque tenía cole y ya habíamos hecho otro día la celebración con él, decidimos visitar un restaurante que descubrimos por casualidad y que ciertamente nos encantó. Es el restaurante de la Fonda Europa de Granollers, que ya os mencioné en el post anterior. No es un lugar romántico, pero es muy bonito y está decorado con mucho gusto, sobre todo el salón grande. Creo que es el lugar ideal para una comida de negocios o para una comida de mediodía cuando quieras comer muy bien.


Estrené esta faldita de piel de Springfield. Las faldas de piel son una de las tendencias de esta temporada. No os la había enseñado antes porque la compré hace tantas semanas y tan de casualidad que casi ni me acordaba de ella. Ésta concretamente, aunque no encontré una etiqueta que lo confirmase, por el precio deduzco que no es piel auténtica. Pero es de un tacto muy suave y no aparenta la típica falda "bolsa de basura". Estoy feliz y un animalito más en este mundo también lo estará...


Como véis, otro de los estrenos fueron mis botines-calcetín de Zara. Son una chulada. No son tan cómodos como otros que suelo tener, sobre todo si vas a pasear mucho rato o ir de shopping pero para un día normal que combines despacho, con coche y algunas visitas se pueden llevar muy bien.


La T-shirt es de H&M, gris con blonda en la parte superior, hace un escote muy sugerente y discreto a la vez. Ya me la he puesto muchas veces desde que la compré en la Pre-venta Night de la colección F/W 2015


El abrigo largo en burgundy y el tote de Versace cierran este outfit que es uno de los que más me han gustado últimamente por intemporal y porque es muy Eva...;)

¿Qué me decís?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.