viernes, 9 de diciembre de 2016

Turttleneck & Skinny

Hoy os traigo un outfit muy sporty para acompañar al Peque a sus Cross de Atletismo.


Lo malo de acudir a este tipo de eventos deportivos es que, como suelen ser exteriores, pasas frío, calor,...o como en esta ocasión, te llueve encima. Y tampoco es cuestión de ponerse delicada cuando en realidad los que lo están pasando peor son los pobres atletas de 7 añitos, que están corriendo bajo de un chaparrón tremendo!! 


Así que olvídate de tacones y falditas pero no por ello hay que renunciar a ir estupendas o, por lo menos, intentarlo...Aunque yo soy incapaz de conservar mi pelo en condiciones si me llueven los siete mares y eso se nota en las fotos =(


La estrella del outfit es el turttleneck gris largo con oberturas laterales. Una prendra súper sencilla pero a la vez muy estilosa. Lógicamente, para el día que teníamos por delante escogí combinarlo con jeans y sneakers. En este caso los jeans son unos skinny de Mango y las sneakers son las negras de cuña de Pons Quintana. Le he puesto un cinturón finito trenzado en piel negra y print de flores de Springfield y un cuello de peluche negro. 


Y, por último mi bolso nuevo de Versace. Un tote en piel negra con tacks doradas, sencillamente maravilloso, que me recuerda en la forma trapezoidal a aquel venerado Pashli de Phillip Lim de 2013 aunque el cierre y los acabados eran diferentes.


Me he vuelto a poner mi reloj colgante en forma de llave de Dolce&Gabbana. Qué pena haberlo tenido todo este tiempo arrinconado!!

¿Habéis visto la bonita fachada amarilla con ventanales azules que sale en algunes fotos? Pertenecen a la Fonda Europa. Debo de reconocer que la "descubrimos" este día, a pesar de haber sido fundada en 1771. Pero como nos llamó mucho la atención por su elegancia y la carta de su restaurante hoy ya hemos ido a conocerla y a disfrutar de su rica cocina. Mi recomendación 100% ;)

Love, 

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.