domingo, 1 de enero de 2017

Tirantes y Pailletes sobre Manga Larga

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!



¿Qué tal habéis comenzado 2017?
Yo estoy liadilla con el trabajo y preparando el post de Nochevieja para enseñaros, lo antes posible, cual fue mi outfit para despedir 2016 y darle la bienvenida a un año que se presenta a tope, con nuevos proyectos e ilusiones renovadas.




Mientras tanto os dejo este post con el outfit del día 26 de diciembre, que ya voy con retrasoooo...




San Esteban es una fecha muy importante para mí. Celebramos el aniversario de mis padres y desde siempre ha sido una comida familiar muy entrañable que empezó con cuatro comensales (mis padres, mi hermano y yo) y a medida que va creciendo la familia se convierte en una ocasión perfecta de estar todos juntos.




Por la noche también tenía cena, así que me apetecía un outfit más cañero y que no me complicase mucho para aguantar bien todo el día.
Y con prendas de otras temporadas me monté un outfit de superposiciones que me encantó cómo quedó.



Los leggins de vinilo negro de Calzedonia se han convertido en un básico para mí. Quizás pasen de moda pronto pero de momento he de decir que me sacan de un apuro y siempre con éxito. El turttleneck con tacks en blanco de H&M y un vestido negro de dos capas de nylon y gasa en dos largos de Sisley como top.
Los botines calcetín de Zara. El clutch de Dior. Y el brazalete de Swarovsky con una combinación brillantes y piel plateada. 




Igual que en el post anterior, no tengo fotos del outfit con la chaqueta. Esta vez me llevé el abrigo largo en color marsala. Pero sólo me lo puse por la noche para volver a casa porque estamos teniendo unos días de Navidad este año con un tiempo espléndido. Enjoy it!!! ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.