lunes, 9 de enero de 2017

Medias de Red

Hola!!

Ahora sí que podemos decir que se han acabado las fiestas de Navidad oficialmente.
¿No os da la sensación de vacío? 
Desde hace unas semanas todo giraba en torno a estas fiestas y, de repente, todo se acaba y te quedas como huérfana.
Pero por otra parte también apetece recuperar un poco la normalidad.



Hoy os quiero enseñar mi último outfit de estas fechas. El del día de Reyes.
Como veréis no tiene nada de festivo y es ponible para cualquier día del año.


Es un vestido de Mango abotonado por delante, con falda evasé en color gris y de un tejido parecido a la antelina de un tacto muy suave y agradable. 


Mi intención con este vestido es darle un aire de working outfit pero en esta ocasión lo he querido combinar con complementos que lo hagan más casual: reloj de colgante de Dolce&Gabbana, brazalete Bimba y Lola, cinturón de cadena, biker negra de Stradivarius, botines calcetín de Zara y la nota más trendy, las medias de red, que no recuerdo dónde las compré pero supongo que son de Calzedonia, mi tienda de medias de cabecera que, entre mis cositas y los calcetines del uniforme del peque, ya mismo me dan el carné VIP.


En las fotos se aprecia bien que llevo los pantys de red sobre unos negros normales. Es una manera de combatir el frío pero también de suavizar el estilo heavy roquero que da la rejilla. Vaya, que me estoy aficionando a las medias con personalidad, y es que estoy comprobando que el las solas te levantan todo un outfit que de otro modo sería bastante simplón.


¿Qué os parece la tendencia de las medias "diferentes"?


Yo, ya véis, entusiasmada...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.