miércoles, 4 de enero de 2017

Marsala y Glitter para un look de fiesta

¡¡Hola!!! 

¿Cómo lleváis el nuevo año?


Yo voy liadísima pero feliz y entusiasmada por vivir otro año la emoción de los Reyes con mi peque. Con siete añitos ya queda poco para que se de cuenta de todo...¡Qué penita! Así que este año me he propuesto vivirlo a tope.


La Nochevieja, como os expliqué aquí, la hemos vivido de una manera especial. En un entorno de turismo rural, del que os quiero hablar en un próximo post, y que hemos disfrutado muchísimo.


Mi ourfit, como ya os había comentado, tenía que ser de un 'sofisticado sutil', que fuese acorde con la noche pero no demasiado exagerado, porque, a pesar de ser una cena 'de gala' se celebraba en un entorno rural.


Y este fue el resultado. 


Me sentí muy cómoda con mi vestido de punto de Mango en marsala y glitter. El escote halter por delante y media espalda descubierta con tirantes cruzados. El corte del vestido es evasé, que insinua la figura sin ceñirse, ideal si, como yo, te has relajado demasiado con la dieta.


Me encanta el toque sofisticado de las medias de plumeti. Este outfit no hubiese sido lo mismo sin ellas. Por eso el zapato tenía que ser muy limpio, sin adornos, ni brillos exagerados. Los stilettos negros de Ralph Lauren combinan muy bien. 


El jersey estilo sudadera de encaje en negro, también de Mango, fue ideal para ir de la habitación al salón aunque no sirvió de nada cuando salimos al exterior a tomar las uvas de las campanadas a una temperatura de mil bajo cero. Por suerte, yo previsora, había dejado mi plumas en el burro de la entrada al salón...



Y por último, las joyas. Mucho brilli y poca cantidad. Estos maravillosos pendientes, herencia familiar y el reloj con esfera dorada e infinitos brillantes de Swarovski.



¿Os gusta este estilismo? Ya me diréis!! ;)


Love,  

Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.