viernes, 21 de agosto de 2015

Total look: jean&glitter

Con el tiempo en contra, a pesar de ser agosto, y sin saber si va a llover, va a salir el sol o las dos cosas, una se vuelve loca a la hora de vestirse. 




El pasado fin de semana, para una comida familiar, visto el panorama climatológico, tiré del fondo de armario y me puse mi camisa denim de Stradivarius, y como con el denim es muy difícil equivocarse, la combiné con la falda corta, también en denim de Mango, abotonada por delante. 



El toque chic lo ponen los complementos en glitter plata y negro: sandalias t-strap de strass de Brooke Logan y clutch en forma baguette de Saldarini ambas firmas italianas que yo he tenido la suerte de encontrar en el armario de mi mami...;)


Debo decir que llovió, mucho, muchísimo, en Malgrat, que es donde íbamos, pero para cuando apretaba la lluvia nosotros ya estábamos bajo cubierto así que mis pies quedaron a salvo...Aunque por si acaso siempre llevo botas en el maletero del coche, pero esta vez no fue necesario...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.