lunes, 10 de agosto de 2015

Me uno a la moda de las bandanas...

Mis vacaciones ya se han acabado. Han sido cortitas pero hacer un parón en agosto es un lujo que no se puede alargar demasiado...
De todas maneras, me ha servido para comprobar en mi propio ser un servicio que quiero ofrecer y que ahora puedo garantizar 100% y os explicaré de aquí a unos días...
Por el momento os enseñaré los outfits que más me gustan de estos días de vacaciones, algunos por cómodos, otros por estilosos,...y que creo que os pueden inspirar si, como yo, sois de las que no os gusta ir cargadas con veinte mil maletas de aeropuerto en aeropuerto...Es más, yo prefiero ir con mi trolley y a ser posible en cabina, para no tener que pasar por el trámite de facturar y posterior recogida de equipaje...


Mi primer outfit, el del viaje de ida, consistió en los bellbottoms de Mango, que al ser de un tejido denim elástico son ideales para ir en avión. La Tshirt de Carla Ruiz, en negro y logo con tachuelas pequeñitas, regalo para bloggers asistentes a su desfile en la Bridal Week.


Como calzado, las espadrillas de Fosco, que no pueden ser más cómodas, y mi nueva backpack en tonos azules y crudo, en piel y tela, que me costó mucho encontrar, ya que quería que fuese justo como esta, con la doble opción de poderla llevar colgada en la espalda o en el hombro, como un bolso normal. Al final dí con ella en una tienda local que ya tengo fichada para futuras adquisiciones porque no tienen firmas reconicidas pero sí trabajan con mucha calidad y diseños muy bonitos...


La cazadora es de Arco Iris con tejido impermeable en azul marino es súper versátil y ya os habréis dado cuenta de que me acompaña prácticamente en casi todos mis viajes.
Por último, el detalle final de la bandana. En rojo, para darle el toque de color al conjunto y protegerme de los aires acondicionados que a mí me afectan especialmente...


Así comenzaron nuestros días en Venecia...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.