miércoles, 26 de agosto de 2015

Otro Vestido Denim


Hay ciertos diseños a los que no hay que renunciar incluso cuando no están en el Top Ten de las tendencias de la temporada y jamás, bajo ningún concepto pueden abandonar el fondo de armario. 



Este es el caso de las prendas oversize, los vestidos sueltos y los de estilo abullonado.


Seguro que no hace falta que os diga lo imprescindibles que se hacen y lo bien que sientan tras los excesos de las vacaciones...


Para mí, éste que véis en las fotos es una de esas piezas que me acompañan en mis altibajos de peso y en aquellos momentos en los que, por cualquier razón, todas las mujeres tenemos, cuando nos sentimos hinchadas.


Mi vestido es denim es de Stradivarius. Lógicamente, un vestido de tales características sólo admite un estilo de calzado: cuñas de esparto o madera, incluso corcho. Un stiletto quedaría ridículo y un flat (bailarina, slipper,...) o sneakers nos van a hacer parecer más gorditas así que si es eso justamente lo que pretendes disimular, evita este tipo de calzado.
Yo llevo unas cuñas de esparto en Denim de Lois. Y como bolso, nuevamente el backbag de las vacaciones.


El resultado, muy casual, comfy y perfecto para no marcar absolutamente nada.
Las fotos, todo lo buenas que pueden salir un día en que sale el sol tras la tormenta con esa luz rara pero encantadora.


Y, a partir de ahora, a hacer mucha bondad!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.