martes, 18 de agosto de 2015

Boho Chic & Jeans

Nuestra intención al dejar Venecia era disfrutar con el peque de dos días a tope en Disneyland sin pasar por París porque aún es muy pequeñito para visitar una ciudad tan inmensa sin agotarse. 



Pero una vez aterrizados y montados en el coche que alquilamos no podía dejar de ir a la capital del amor...Como mínimo acercarme a la Tour Eiffel, que tanto me impresionó la primera vez que la ví, y recordar el día en que mi marido me pidió que me casara con él. Bien, no lo hizo en la Tour Eiffel precisamente...Lo podía haber hecho comiendo en el Jules Verne, con París a nuestros pies, lo podía haber hecho cenando en el Bateau Mouche cruzando las aguas del Sena o aquella tarde paseando por Les Champes Elysées,...Pero él escogió hacerlo en el Moulin Rouge!! Él es original, diferente, sorprendente,...y por eso le quiero tanto...Tiempo después reconoce que grabó la fecha antes de conocer el planning del viaje y una vez todo planificado le pareció genial la idea porque las risas de un 'Te quieres casar conmigo' durante un espectáculo musical de ese tipo perduran toda la vida. Por supuesto, dije sí. Al fin y al cabo, era París igualmente...;D



Para este día de traslados entre Venecia y París y posterior visita express a la Tour Eiffel, escogí un outfit muy casual, con los ripped jeans de Mango, las espadrillas de Fosco, la backbag 'viajera', y como toque especial mi nueva Tshirt de algodón muy suave al tacto, de estilo boho-chic. Es una Tshirt doble, combinando beige sobre blanco, con una bicicleta vintage estampada en la parte de delante y rematada con unas borlitas en los bajos.


Os podéis imaginar que el peque se cansó enseguida y nos pidió ir a cenar y al hotel bien prontito esperando que pasara el tiempo muy rápido para poder iniciar su aventura en Disneyland, que era lo que venía esperando desde que le dijimos que este año, por fin, iríamos allí!!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.