lunes, 24 de agosto de 2015

Mis All Star de toda la vida pasarán a la historia?!!!

A pesar del reciente restyling de las Converse yo sigo usando las mías de toda la vida. Y es que tras casi 10 años siguen estando intactas.
De ellas se discute su comodidad y su resistencia...No sé, yo no las uso cada día y no puedo opinar demasiado, pero cuando vas casi siempre con tacones y te calzas un día tus All Star parece que fueses flotando. Y en cuanto a la durabilidad, lo que is digo, después de casi diez años conmigo y muchas vueltas en la lavadora, siguen estando perfectas.


No obstante, si estos 'defectillos' han servido para que se decidan a renovarlas me parece ideal. Dicen que son muchísimo más confortables que las clásicas porque aplican una tecnología más moderna. Y, en cuanto al diseño sólo cambian cuatro detalles casi imperceptibles. Así que ya tengo la excusa ideal para hacerme con unas negras incrementando así mi 'parque' de sneakers. Creo que en casa sabrán comprender la necesidad...


Las All Star quedan fabulosas con falda, shorts, pantalones,...Discutible el uso con traje que le daba Emilio Aragón, pero está claro que popularizó el estilo. 


En esta ocasión yo las llevo con skinny jeans negros de Burberry, camisa de corte dandy con cuadritos Vichy en rojo de Iván Sevillano. 



El cinturón y el bolso en nylon de Tommy Hilfiger también en rojo. 




Y los detallitos: colgante a modo de pulsera de los labios de Mae West, que me compré en el Museu Dalí y me parece super original y gargantilla de Victorio&Lucchino. Y las sunnies, en fin, nunca hubiese dicho que unas gafas que regalaban con unas chips ne diesen tanto juego...Mi marido dice que me voy a quedar ciega, pero soy prudente, a la playa no las llevo y para conducir me las cambio por otras...



Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.