jueves, 20 de agosto de 2015

Minifalda desestructurada

Ya casi ni me acuerdo de las vacaciones. Las disfrutas mucho pero se hacen tan cortas!! Y aunque el síndrome post-vacacional no lo llevo del todo mal ya estoy haciendo planes para el próximo año y planificando las salidas de invierno, así se hace más liviana la vuelta a la rutina.



El de hoy es un estilismo muy casual pero con un toque chic y atrevido.


La faldita desestructurada en blanco roto de Mango muy ajustada y cortita contrasta con el top oversize en verde agua. Es escotado en la espalda cerrándose con un lazo. No tengo fotos de la espalda de este día, pero pongo una de la vez que lo estrené, que seguro que lo recordáis de otro post bastante reciente.




Los complementos, el Candy Bag en verde de Furla, las Stan Smith de Adidas y las sunny de Jimmy Choo con montura Cat Eye y espejo verde para dar luz y color a la cara.


Y a lucir morenito, que este año se me nota un poco más que los anteriores y me apetece lucirlo ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.