miércoles, 12 de agosto de 2015

Estrenando Top por Venecia

Está claro que los piratas no son la tendencia última de esta temporada pero con unos detalles aquí y allá pueden llegar a ser resultones y como son tan cómodos no quiero renunciar a ellos...además siempre me ha gustado como quedan con las espadrillas, por eso forman parte de mi fondo de armario de verano.



La prenda 'estrella' de este outfit es el top. Es un blusón largo de algodón con escote en pico y media manga con tonos muy relajados, combinando el blanco de fondo con los grises, azules y rojos del print geométrico. No es recto, acaba con un volantito sin ser tan obvio como el ya desfasado peplum que, a mi personalmente no me gusta demasiado porque acentúa las caderas y hay que ser muy prudente a la hora de lucirlo.





La backpack ya os he hablado de ella en el post anterior, muy práctica, con doble asa, para la espalda y para el hombro. 


Y como complemento final la gorra del peque, que todas las que sois mamás sabréis que forma parte de lo que una madre jamás olvida ponerle a su hijo antes de salir de casa pero que siempre acabamos llevando en la mano o en el bolso nosotras, en cuento aparece la primera sombra y el hijo o hija encuentran la maravillosa excusa para quitársela de la cabeza...Así que, a lucirla también se ha dicho!!


Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.