domingo, 1 de febrero de 2015

Pata de Gallo

Este fin de semana está siendo frío de verdad!! 
Cómo lo lleváis? A mí me cuesta mucho. Soy más de verano. Pero no por eso me encierro en casa. Al contrario, me abrigo bien y me lanzo a la calle. Además, mi marido y yo celebramos nuestro quinto aniversario de boda y nos fuimos a pasar el día a Barcelona y a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos: Attic, un espacio encantador, con luz tenue y unas fantásticas vistas de Las Ramblas.





Para este frío y ventoso día me he puesto mis nuevos leggins de Mango con print en Pata de Gallo, con una blusa blanca larga de Loys, que habéis visto en alguna ocasión anterior y seguiréis viendo muchas veces más porque es de mis preferidas, y un crop top de lana en gris perla estilo turtleneck con manga corta que deja lucir muy bien la blusa en un contrate muy 'divertido' de largos.





Las botas biker negras y el bolso trenzado bicolor en blanco y negro de Pons Quintana son los complementos. El abrigo gris de Primark este año se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

Un outfit muy juvenil...

Love,

Eva.

3 comentarios:

  1. Muy guapa, el bolso es precioso. Y el look cómodo. y divertido!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, el bolso es precioso. Y el look cómodo. y divertido!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Graciaa Beatriz. El bolso me costó conseguirlo porque en Catalunya no hay tiendas dinde se vendan bolsos de Pons Quintana pero me enamoré locamente de él en una expo en Menorca y no paré hasta que lo conseguí

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.