jueves, 26 de febrero de 2015

Un Outfit Rockero...

Cuando hay fiesta de cumpleaños infantil el acontecimiento requiere un outfit más de batalla y es que para vigilar a los críos en un 'chiquiparc' el 'dress code' desaconseja totalmente la falda...;)










Como estoy completamente 'in love' de mi camisa de cuadros de Lacoste no dejo pasar la oportunidad de ponérmela y siguiendo en la línea del post anterior, como hacía cierto calorcito, en vez de ponerme un abrigo de invierno prefiero la biker de cuero roja de Stradivarius con una camiseta básica de cuello vuelto en azul marino de Mango. 






Los jeans también son de Mango, que son los que más me pongo últimamente porque creo que favorecen y estilizan más la figura que cualquier otro pantalón de los que tengo. Y el tacón, eso sí, que una fiesta es una fiesta, pero sin olvidar que se trata de un evento infantil por lo que mejor que sea en forma de botín, con estos negros de Pepe Castell. El bolso grande, para dar cabida a todos los 'cachivaches' del peque, es de Tous.


Enjoy the party!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.