domingo, 8 de febrero de 2015

Skate Skirt & Multicoloured Top

Pero qué dificil es hacerse fotos en un día ventoso como el de hoy!! Y, sin embargo, las fotos me encanta como han quedado...




Nos hemos ido a pasear por el cauce de un río acondicionado para que la gente pueda pasear, patinar, hacer running, ir en bicicleta,...mi peque quería sacar la bici y nos ha parecido un buen lugar para dar una vuelta la mañana del domingo sin peligro de coches y con un recorrido recto y muy planito para que se le haga menos complicado. Este paseo, que pertenece al municipio de Santa Coloma de Gramanet, te lleva desde prácticamente el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona hasta la playa. Muy agradable en un día soleado, y si fuese sin viento y sin frío mucho mejor, así que me lo apunto para repetirlo en primavera...








Si hubiese sabido el viento que hacía antes de salir de casa probablemente hubiese escogido otro estilismo, el caso es que hoy me apetecía falda y he decidido ponerme esta falda tipo skate abotonada por delante en micropana de U de Adolfo Domínguez en azul marino. Me he marcado unos cuantos 'marilyns' a lo largo del paseo...









El top con estampado de formas geométricas multicolor de Ralph Laurent  es muy alegre y le da mucha vida al conjunto. Los botines, de Mar Bessas, son de ante en color cuero, muy al estilo Coachella. 




El bucket bag también en ante y la chaqueta de piel vuelta de Stradivarius, que tiene mil quinientos años y es de aquellas prendas de las que nunca me voy a deshacer porque son piezas únicas que me fascinan...

Love,

Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.