viernes, 6 de febrero de 2015

Serum Antiedad de Kiehl's

Hace unas semanas, concretamente la primera semana de enero me animé a probar un nuevo producto para la piel del cutis. Y es del que os quiero hablar en este post para daros mi opinión.


El producto en cuestión es el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate (Potente Concentrado Antiarrugas) de la firma de cosmética americana Kiehl's. Es un serum antiarrugas con Vitamina C que promete una mejora de la textura y el resplandor de la piel y la reducción de la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Presentado en un frasco con dosificador en dos formatos de 50ml y 75ml (56'50€ y 74€, respectivamente)


Mi impresión? Primero de todo su aplicación me gusta muchísimo, ya que generalmente los serum son de textura aceitosa o de silicona y en este caso se trata de un fluído muy agradable de aplicar, que se funde con la piel y deja una sensación de piel sedosa. Recien aplicado notas como un calorcito y puede ser que se enrojezca un poco la piel, pero enseguida se pasa.
Se puede aplicar solo o bajo la crema habitual. Yo lo estoy usando sólo y la verdad es que estoy muy contenta. La piel me la vi más luminosa desde la primera aplicación, además el grano de la piel más fino y los poros más cerraditos. Mi tipo de piel es mixta y esto es algo a lo que le doy mucha importancia, igual que al hecho de que no produzca brillos.
Lo que suele pasar con las cremas para pieles mixtas, sobre todo si son serums de efecto lifting, es que dejan la piel tirante. En el caso de este serum no ocurre. La piel queda muy suave.


He quedado realmente encantada. Sólo una pega: durante las dos primeras semanas de uso noté que me aparecían algunos granitos. No sé si fue casualidad o que este serum es de aquellos que ayudan a eliminar impurezas. En cualquier caso, nada que no se solucione con una buena mascarilla de limpieza. 
Para mí este serum ha superado la prueba con nota alta.
Habrá que seguir 'investigando' los productos de esta firma...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.