sábado, 28 de febrero de 2015

Emulando a Letizia

Más que copiarla lo que he hecho ha sido inspirarme en este look que llevó en su visita a Galicia.
Cuando la ví así vestida me gustó mucho y me dió la idea para un outfit.
Su estilismo es mucho más clásico, su actividad diaria ya lo requiere así. Por eso, yo, a partir de la falda y el jersey he adaptado todo el look a mi estilo. Y este es el resultado...


Las dos llevamos falda negra y stripped top pero en mi caso he cambiado la falda midi por una más corta con doble capa y más ajustadita con medias negras bien tupidas. Y el top en mi caso es un turtleneck. 




Los complementos también los he escogido más casual. Letizia lleva stilettos y clutch y yo completo el outfit con botines y bolso de doble asa.





Al final dos estilos totalmente diferentes partiendo de una base común...




Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.