sábado, 14 de febrero de 2015

Un Outfit muy Sporty con mi chaleco de Superdry

Este sábado tocaba 'exhibición' de fútbol del equipo de nuestro peque en el descanso del partido de fútbol-sala del Barça-El Pozo Murcia en el Campo del Barça. Los niños estaban emocionadísimos y los papis y mamis ni os cuento...




La ocasión requería un outfit sporty. Momento ideal para estrenar el chaleco de Superdry en color rosa chicle que me trajo mi marido de su último viaje a Londres. Ne tiene enamorada el color tan llamativo y lo suave que es al tacto. 



Lo llevo sobre mi camisa de cuadros de Lacoste, jeans de Versace, mis Converse All Star y el bolso de nylon rojo de Tommy Hilfiger.
Completando el outfit, la pulsera fúcsia de Cruciani, gorrito de Only y las sunnies de Chopard.


Resultado? Los críos empataron 1-1 y en el partido de los mayores ganó el Barça 3-2 y así los peque volvieron felices a casa...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.