miércoles, 28 de enero de 2015

Ideas para San Valentín

Estoy segura de que muchas de vosotras os encontráis en duda acerca del regalo de san Valentín para vuestro chico. Yo también.



Pero este año creo que me voy a decantar más por el lado romántico. Porque hay muchas fechas para los regalos prácticos y me apetece aprovechar este día tan especial para hacer algo bonito con mi marido. Sí, lo sé y soy completamente consciente de que la pareja hay que cuidarla cada día, pero convendréis conmigo, sobretodo si sois mamás, que con la vorágine del día a día se nos hace muy difícil encontrar un momento para la pareja así que San Valentín es uno de esos momentos que no debemos dejar escapar...

Si vosotras habéis optado por un regalo de tipo práctico, os dejo el link de este post con regalos para Navidad/Reyes donde podéis encontrar algunas ideas.
Si, por el contrario, os decantáis por la parte romántica, aquí van mis sugerencias:


Masaje para dos: si ya es genial acudir a un centro especializado para que te hagan un masaje, imagínate compartir ese momento con tu pareja. Existen muchos centros donde tienen propuestas muy apetecibles, masajes relajantes, descontracturantes, con aceites aromáticos y la luz suave de unas velas,...


Excursión de fin de semana en un velero para dos: si tenéis el P.E.R. (titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo) será genial porque solo tenéis que alquilar el velero y disfrutar de intimidad total en medio del mar. Si no lo tenéis podéis alquilar el velero con patrón y dejaros llevar...


Una escapada de fin de semana a una cabaña: en plena naturaleza, en la nieve,...donde os apetezca pero solo los dos, sin televisión, ni internet,...desconectados totalmente del exterior. Yo he visto unas cabañas  en los árboles que me apetecen muchísimo!


Reportaje de fotos: como los pre y post bodas. Una sesión de fotos en pareja es muy divertida, romántica y sexy y además nos queda un bonito recuerdo.



Más 'clásico' pero igual de romántico, puede ser una cena en un restaurante especial. También se me ocurre una escapada a París con cena en el restaurante Jules Verne (más romántico imposible), un largo paseo por el parque a la luz de la luna aprovechando para mantener ese tipo de conversaciones que no se  suelen tener generalmente por falta de tiempo,...

Os he dejado unas sugerencias pero a partir de aquí, imaginación al poder!


Y si quieres, una visita previa a La Perla, para sorprender gratamente a tu chico al final de la velada... ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.