domingo, 18 de enero de 2015

Esta vez...Maxi-jersey!!

Un poquito más tarde de lo previsto pero cumpliendo mis promesas, para acabar el fin de semana os dejo este post donde podéis ver nuevamente esta prenda versátil de C&A, que si la vez anterior la usé como 'mini-vestido' hoy hace las veces de 'maxi-jersey en un estilismo más informal. 









Lo llevo con jeans de Sacoor Brothers. Botas mosqueteras de Benetton. Foulard en azul-denim. Gorrito de lana de Only también en azul. Abrigo gris de Primark. Y mi backbag azul con detalles en piel de Springfield.

Cómo os gusta más, como 'mini-vestido' o como 'maxi-jersey'?

Love,

Eva.

2 comentarios:

  1. Me gusta más llevado así, este jersey ^^

    cccsfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy segura de cómo me gusta más...la verdad es que son dos estilos y maneras de llevarlo muy diferentes. Desde luego que más cómodo sí que es con jeans...Muchas gracias por darme tu opinión. Un besito!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.