martes, 27 de enero de 2015

Homenaje: el fotógrafo de mi blog

Nuestros queridísimos fotógrafos...

Hace tiempo que tengo esta deuda pendiente. Y es que, desde que inicié esta aventura de 'Cuarenta Sombras de Eva' cuento con la ayuda de una de las personas que más quiero.




Mi espléndido marido, el estupendo  fotógrafo de mis outfits, que con su colaboración y paciencia hace que este blog sea posible.
Sé que a veces está cansado o no le apetece, que le da 'vergüenza' que le reconozcan haciéndome fotos mientras hago 'posturitas' y, aún así ahí está, cámara en mano.
De acuerdo, no tengo las fotos de más calidad de la blogosfera pero para mí son las mejores. 



A veces, cuando él no está, tengo un fotógrafo aún más especial. Mi peque, que se lo toma como un juego y le encanta porque imita a su papá. Esa es la gran suerte que tengo. 


Mis dos fotógrafos, qué orgullosa que estoy de ellos, son lo mejor que me podía ofrecer la vida...

Love,

Eva.

3 comentarios:

  1. Los fotógrafos. son muy importantes, sobre todo por la paciencia que tienen con nosotras!
    Un beso Eva. Feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Beatriz. Tenemos que ciudarlos y mimarlos porque sin ellos se acaba nuestra aventura bloguera. Un beso!!

      Eliminar
  2. Los fotógrafos. son muy importantes, sobre todo por la paciencia que tienen con nosotras!
    Un beso Eva. Feliz tarde

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.