sábado, 3 de enero de 2015

Baggy Pants & T-shirt

Hoy le doy un aire diferente a mis 'casi' baggy pants. Ya sabéis que les llamo así porque en realidad son unos leggins de Calcedonia que me compré en una talla mucho más grande porque me gustaban más así, más anchotes.
Los había llevado con zapato plano y blusa blanca. Un estilismo muy formal. 
Esta vez, todo lo contrario: camiseta y tacón...






La camiseta de Hello Kitty con capucha la llevo con otra camiseta blanca básica de cuello alto para ir más calentita. 
Los botines de tacón de piel en negro son de Pere Castell y el bolso, también negro, es de Tous.
Para vencer el frío esta bomber blanca de Rinascimento.




Cómo os gustan más mis 'baggy' pants, con zapato plano y blusa o con camiseta y botín alto? 

Love,

Eva.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el cuero con efecto metal de tu pantalon!!


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que son muy originales. Además, super cómodos!!

      Un beso,

      Eva.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.