sábado, 10 de enero de 2015

Con mis nuevas botas estilo biker...


No podía esperar a estrenar las botas que los Reyes, magos y sabios, me trajeron a casa, tras estar muy atentos a mis comentarios el día que las ví tan relucientes y bonitas, expuestas en la zapatería de El Corte Inglés.








Llevo unos días muy faldillera, por eso, y para lucir más mis botas nuevas, de media caña, en piel negra y con detalles dorados, opté por ponerme una falda Denim de Mango, con camisa de Sacoor Brothers blanca y negra con un estampado de cuadritos y encima un pullover negro de Mango con cuello de pico. Biker negra, la más 'motera' que tengo y clutch negro con remaches y cadena dorados de Zara.






Como niña con zapatos nuevos...;D

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.